Estás en: El Anillo Ciclista > Señalética

Señalética

Señalética del Anillo Ciclista

Las ocho etapas del GR-208 “Anillo Ciclista de la Montaña Central” estarán completamente señalizadas a lo largo de los 166,1 kilómetros de recorrido, permitiendo la perfecta orientación del ciclista y senderista.

La señalética estará compuesta principalmente por indicadores direccionales, formados por postes altos y flechas, que estarán ubicados en los cruces principales. Asimismo, se colocarán hitos de orientación (postes bajos) en los desvíos secundarios.

Al inicio de cada etapa se encontraran paneles con la información básica de la misma y una pequeña descripción del recorrido, que irá acompañada de un mapa de situación y de un gráfico con el perfil correspondiente.

Cada una de las etapas del Anillo estará señalizada en los dos sentidos de la marcha, pudiendo elegir el usuario el recorrido a realizar.

Puedes descargarte un pictograma con la señalética del Anillo Ciclista pinchando aquí.

BICI Señalización direccional de uso ciclista.

imagen15Giro a la izquierda
imagen14Buena dirección
imagen13Giro a la derecha
SENDERISTASeñalización direccional de uso senderista

EN SENDAS DE GRAN RECORRIDO (GR)