Estás en: Actualidad > Montaña Central diseña una oferta turística para los usuarios del Anillo Ciclista

Montaña Central diseña una oferta turística para los usuarios del Anillo Ciclista

pack anillo
18.06.2014 | General
La iniciativa creada desde el consorcio en colaboración con empresas del sector ofrecerá servicios específicos

Montaña Central ha unido a instituciones y empresarios al poner en marcha, aprovechando la campaña estival, una oferta turística vinculada al trazado del Anillo Ciclista. La propuesta consiste en la presentación de un paquete promocional pensado para ciclistas y senderistas, que incluirá una serie de servicios específicos, ofertando también actividades alternativas para posibles acompañantes.

La presentación tendrá lugar el jueves 19 de junio en la Sala de Prensa del Edificio de Servicios Múltiples del Principado de Asturias, ubicado en la calle Coronel Aranda de Oviedo. En el acto estarán presentes el Presidente del Consorcio y Alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez Fernández, el Vicepresidente del Consorcio y Alcalde de Aller, David Moreno Bobela, representantes de la Dirección General de Turismo del Principado de Asturias y representantes empresariales de la Montaña Central. 

Más de una treintena de establecimientos hoteleros (exactamente 33) se han unido para configurar una oferta de casi medio millar de plazas. Hoteles de 4, 3 y 2 estrellas, pensiones, albergues, casas de aldea, apartamentos turísticos, y apartamentos rurales abren un abanico de posibilidades que cubriran las necesidades de los turistas

Entre los objetivos de la iniciativa se encuentra, la mejora de los servicios ofrecidos, adaptándolos principalmente a las necesidades específicas del turismo de bicicleta.