Estás en: Actualidad > El Anillo Ciclista se promocionará en la feria de Fitur

El Anillo Ciclista se promocionará en la feria de Fitur

acto fitur
23.01.2015 | General
Montaña Central presentará el pack de alojamientos vinculados a este proyecto financiado con fondos Leader

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, acogerá la presentación de “MontaenBike: Ciclo-Packs”, la experiencia para ciclistas y senderistas creada por el Consorcio de la Montaña Central y empresarios de la comarca vinculada al proyecto Anillo Ciclista.

El acto promocional tendrá lugar el viernes día 30 de enero del 2015 a las 16,00h en el Pabellón 9 Stand 9C12 del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) en la feria FITUR. El evento está abierto a profesionales del turismo, medios de comunicación y todo tipo de público hasta completar aforo (50 personas).
    
La comarca de la Montaña Central de Asturias es un territorio geográfico idóneo para los aficionados al ciclismo y al senderismo. Además cuenta con destacados puertos de montaña y un espacio preparado para la práctica de BTT. Un trazado de más de 200 kilómetros, homologado como sendero (GR-208) y más conocido como “Anillo Ciclista de la Montaña Central de Asturias”. Un proyecto financiado en su totalidad con los fondos rurales del programa Leader y que tiene incidencia en la totalidad de los concejos de la comarca.

En torno a este recorrido, se ha creado una oferta específica denominada "MontaenBike:Ciclo-Packs" que incluye cuidados tanto para el ciclista como para sus acompañantes, sin olvidarnos por supuesto de la bicicleta y que ahora se presenta en Madrid en una de las principales ferias turísticas del mundo.

Además el Consorcio dispondrá de un mostrador en el stand del MAGRAMA para dar a conocer a los visitantes esta oferta. Será atendido directamente por personal del Consorcio en diferentes horarios:

- viernes 30 de enero de 10 h. a 16 h.
- sábado 31 de enero de 15 h. a 19 h.
- domingo 1 de febrero de 10 h. a 12 h.

Durante la celebración de la feria, el Consorcio de la Montaña Central de Asturias dentro del stand del Principado contará con informadores que ofreceran a los visitantes que lo demanden información detallada sobre los principales recursos turísticos de la comarca.